Contacto

GRANTRÓPOLIS PROYECTOS INFANTILES, S.L., le informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

ENVIANOS UN MENSAJE

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”.

¡TAMBIÉN PUEDES LLAMARNOS!

+34 928 477 442

HORARIOS:

De Lunes a Viernes Visitas Escolares:

09:30h. a 12.30h.

Sábados, Domingos y Festivos Sesión de Mañana:

De 11:00h. a 14.00h.

Sesión de Tarde:

De 17.00h. a 20.00h.

¿Alguna pregunta?

Siempre dispuestos a resolver tus dudas.

En Grantrópolis tenemos múltiples actividades que se anuncian en Redes Sociales y por medio de nuestro blog. Si quiere saber más no dude en ponerse en contacto con nosotros.