¿Por qué vivir la experiencia Grantrópolis?

Porque es la única Urbis Infantil pensada y creada para el ocio educativo, principalmente para las familias y niños de 3 a 13 años. Ubicada en el Polígono Industrial El Sebadal, Las Palmas de Gran Canaria, en un recinto cerrado, ¡con más de 1.500 metros y área de parking!

¿Queréis que vuestros hijos aprendan jugando en una Urbis adaptada a su tamaño?

Eso es Grantrópolis, una ciudad con más de 20 espacios temáticos, donde aprenderán diferentes profesiones, a través del juego.

Imaginación

Veterinarios, dentistas, matronas, comerciantes, banqueros, conductores, policías, bomberos…

Euribis

Los niños recibirán a la llegada, 50 Euribis para poder gestionar sus compras, inversiones o ahorros. A su vez recibirán una cantidad pactada por cada oficio superado, aprendiendo conceptos nuevos y claves para su futuro.

Ser útil

Formando el día a día de una gran ciudad, con sus propias calles, aceras, farolas, plazas ….

Para todos

Atractivo turístico de ocio infantil y familiar único en las Islas Canarias. Dando a conocer al visitante marcas locales y nacionales. Productos de nuestra tierra, que serán representados en La Urbis infantil.

Trabajo

Aprenderán el valor del trabajo, consiguiendo con esta fabulosa Urbis tener contacto directo, a su vez, con grandes marcas de reconocimiento local y nacional. Así como gestionar pymes.

Crecer jugando

Ser adultos por un día, les permitirá conocer situaciones cotidianas, tener contacto con normas de convivencia, adquirir valores y ser autosuficientes para tomar decisiones, así como administrar sus propios Euribis fomentando su independencia futura.