La Vida en Grantrópolis

Experiencias para todos

img

MINI USUARIO | 0 A 3 AÑOS |

Accederán Gratis a La Urbis, ya que Grantrópolis está diseñada para niños a partir de 3 años. Los Mini Usuarios podrán disfrutar de la Baby Zone, Escuela de Danza y un Área de Educación Vial. Tendrán que estar siempre acompañados de un adulto responsable.

KIDS USUARIO | 4 A 13 AÑOS |

Podrán moverse libremente por toda La Urbis de Grantrópolis, excepto en la Baby Zone. Tendrán que estar siempre acompañados de un adulto responsable. Serán identificados mediante su pasaporte y pulsera de Usuario.

ACOMPAÑANTES | 14 A 65 AÑOS |

Para lograr la seguridad de los ciudadanos, al menos un adulto (mayor de 18 años) debe adquirir una entrada por cada niño o grupo de niños. Los acompañantes NO pueden salir de La Urbis y volver a entrar.

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

¡Grantrópolis una ciudad a escala niños!

Concentrando todas las profesiones y tareas necesarias de resolver en la vida de cualquier adulto, pero esta vez, adaptadas a los más pequeños. Se busca que el niño/a consiga adquirir responsabilidad, respeto y sobre todo que conozca los entresijos de las profesiones con las que conviven día día en su ciudad.

1. AUTOESCUELA DELTA 2. BANCA 3. CLÍNICA DENTAL PLANET 4. TALLER DOMINGO ALONSO 5. AYUNTAMIENTO 6. MERCERÍA 7. BOMBEROS 8. POLICÍA 9 Y 10. BAÑOS 11. CAFETERÍA 12. COMEDOR 13. HOSPITAL 14. MATERNO 15. SUPERMERCADO 16. COOL KID 17. COLEGIO DE VETERINARIOS 18. RADIO 19. ASEGURADORA 20. TRABAJO TEMPORAL 21. INFORMACIÓN

Saber más